Las piscinas más grandes del mundo

¿Te imaginas nadar en una piscina de más de un kilómetro de largo? ¿Y qué tal darte un baño a más de 200 metros de altura o bucear en una profundidad de más de 30 metros? Es lo que ofrecen las piscinas más impresionantes del planeta. Aquí os mostramos algunas de ellas.


San_Alfonso_del_Mar_1

El Guinness de los Récords sitúa la piscina más grande del mundo en el resort turístico San Alfonso del Mar, en Algarrobo (Chile). Mide 1013 metros y tiene 3 metros de profundidad.mTardaron 5 años en construirla y costó 3,5 millones de dólares.

Además de su tamaño, es conocida por la calidad de sus aguas, con el color típico de los mares tropicales. Su agua salada – contiene 250 millones de litros – es captada directamente del océano. También resulta muy atractivo el hecho de que el agua está climatizada, con temperaturas que pueden alcanzar los 26 grados en verano. La piscina está a situada a tan sólo unos metros del mar, separada por una playa.


marine-bay-sans-1

Nadar a 200 metros de altura es la experiencia que ofrece el Hotel Marina Bay Sands de Singapur. La piscina se sitúa en una espectacular terraza en la parte superior, que une a las tres torres que componen este gran complejo hotelero.

El vértigo está garantizado si tenemos en cuenta que no tiene bordes, por lo que desde ella se puede disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. Su longitud es de 150 metros.

maxresdefault

El Ocean Dome de Miyazaki (Japón) es la piscina cubierta más grande del mundo. El complejo mide 300 metros de largo y 100 metros de ancho. La temperatura media es de 30 grados. Uno de sus grandes atractivos lo compone un volcán artificial cuya erupción genera olas en la piscina.

hMzrw

Nemo 33 es el nombre de una de las piscinas más profundas del mundo, con 33 metros de fondo. Se encuentra en Bruselas (Bélgica). Tiene cinco niveles con distintas profundidades y tiene una capacidad para albergar 2 millones y medio de litros de agua. Se utiliza fundamentalmente para entrenamientos de buceo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s