Arosa, el último modelo de piscinas DTP

En DTP contamos con una amplia gama de piscinas. Más una veintena de modelos, con diferentes formas y tamaños, que se adaptan a todos los gustos y espacios. Constantemente, renovamos nuestra oferta para cubrir las necesidades de nuestros clientes y mantenernos a la vanguardia en la fabricación e instalación de piscinas de poliéster reforzado de la más alta calidad. Éstas son nuestras novedades.

El modelo Arosa se une a la larga lista de piscinas que conforman la oferta de DTP. Todas ellas inspiradas en un lugar o un elemento que despiertan nuestro lado más creativo.

En esta ocasión, Arosa nos traslada a Pontevedra, tierra de tradiciones, de nostalgia, del cariñoso recuerdo de una tierra añorada. Este modelo de piscina, elegante y con unas medidas perfectas para disfrutar del baño más relajante, nos invita a brindar por nuestra tradición y nuestros recuerdos.

El modelo Arosa, al igual que el resto de piscinas que forman nuestro catálogo, puede ser adquirido en una amplia gama de colores. La avanzada tecnología con la que desarrollamos nuestros productos nos permiten ofrecer las últimas tendencias internacionales en colores. Nuestros clientes podrán escoger el que mejor se adapta a sus gustos y combinarlo con el entorno de su jardín.

La elegancia y la innovación, elementos siempre presentes en DTP, alcanzan su máxima expresión en otra de las grandes novedades de la compañía: la incorporación de las piscinas de cerámica.

Se trata de un mineral natural de gran belleza y al mismo tiempo resistente. Para lograr la máxima garantía, en su fabricación DTP combina un alto porcentaje de carga mineral con materiales poliméricos de gran dureza. Una combinación que garantiza la más alta calidad en la elaboración de su piscina.

La cerámica convierte a su piscina en una auténtica joya en su jardín.

Visita nuestra página web para conocer más sobre nuestra amplia gama de productos: http://www.piscinasdtp.com/index.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s