Ventajas de las piscinas prefabricadas

Pisan con mucha fuerza en el mercado y cada vez son más los usuarios que optan por una piscina de fibra frente a las tradicionales de obra. ¿Por qué? Son muchas las ventajas: rapidez, precio, limpieza, practicidad… En DTP llevamos más de veinte años ofreciendo la máxima calidad y garantía en la fabricación, instalación y mantenimiento de este tipo de piscinas, lo que nos ha hecho convertirnos en líderes en el sector.

Una de las grandes ventajas que ofrecen las piscinas prefabricadas frente a las de obra es que resultan mucho más económicas. Depende del modelo escogido, pero en general el precio de las primeras puede ser al menos un 20% inferior al de las segundas.

La rapidez en su instalación es otra de las características que definen a las piscinas de fibra. A esto debemos unir el hecho de que su colocación resulta mucho más práctica y limpia, ya que la piscina ya llega construida a nuestras casas, lo que evita las consiguientes molestias en caso de que hubiera que fabricarla allí desde cero.

No sólo la instalación, el mantenimiento de estos modelos resulta también mucho más sencillo. Se limpian de una manera mucho más rápida para volver a lucir como nuevas.

Es común escuchar el argumento de que este tipo de piscinas resultan más limitadas por el hecho de que en su elección el comprador debe ceñirse a los modelos existentes y no puede diseñar el suyo propio. Esto es cierto, pero también debemos tener en cuentas que el mercado ya está muy desarrollado y ofrece una amplísima variedad de formas, colores y tamaños que se ajustan a las necesidades de espacio y gusto de cada cliente.

Estas piscinas nos ofrecen una amplia variedad de acabados en distintos colores así como accesorios que nos permiten darle un toque personalizado: chorros, cascadas, focos… ¡Conseguir nuestra piscina soñada es posible!

Escojamos una piscina de poliéster o una de obra, siempre debemos asegurarnos de que contamos con materiales de primera calidad y con los mejores profesionales del sector. Y eso es lo que ofrece DTP.

Sus piscinas de poliéster son una apuesta segura de futuro. Ofrecen la máxima fiabilidad, robustez, durabilidad y resistencia. La incorporación de materiales de la mayor calidad se hace patente también en el aspecto estético de sus piscinas.

DTP lleva más de veinte años dedicándose a su fabricación, venta e instalación, lo que le ha permitido consolidarse como la empresa líder en este mercado.

http://www.piscinasdtp.com/index.php

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s