Piscinas singulares alrededor del mundo

En otro artículo hablamos sobre las piscinas más grandes del planeta. En esta ocasión, nos detendremos en algunas de las más curiosas, bien por su ubicación, por su diseño o por su colorido.

La piscina Neptuno, ubicada en la mansión de un magnate y multimillonario estadounidense, está inspirada en la civilización romana. Una inmensa zona de baño está rodeada por estatuas y columnas de mármol.

piscina neptuno

La piscina del Casino Golden Nugget de las Vegas atrae cada año a miles de visitantes. Destaca sobre todo el gigante tobogán de tres pisos que atraviesa un acuario de tiburones.

piscina golden nuggetEl Museo de Arte Comtemporáneo de Kanazawa, en Japón, cuenta con una piscina en su interior. Si su ubicación ya es de por sí curiosa, sorprende aún más si se tienen en cuenta que su interior está hueco, por lo que permite caminar debajo del agua.

piscina museo

En el Hotel The Library, en Tailandia, se encuentra la que es conocida como la Piscina de Sangre. La combinación de gresites rojos, amarillos y naranjas produce un efecto visual que atrae al visitante.

piscina library

Otra piscina que destaca por su colorido es la del Hotel Semiramis. Fue diseñada por un reconocido diseñador industrial y arquitecto de interiores.

piscina semiramis

En Utah, Estados Unidos, en medio del paisaje rocoso, encontramos la piscina del Hotel Amangiri.

piscina amangiri

También en Estados Unidos, encontramos una piscina muy original, pero con un estilo totalmente distinto. Se trata de una piscina colgante, a unos 40 metros de altura de la calle. Está en el Hotel Joule de Dallas y ofrece unas vistas espectaculares.

piscina joule

Deja un comentario