7 playas donde sus aguas parecen piscinas infinitas

Estas son las siete playas consideradas por muchos las mejores del mundo donde parece que más bien te encuentras en una piscina natural por sus aguas cristalinas azul turquesa.

7. Islas de Seychelles.

Playa AnseLazio, Praslin (Islas Seychelles). AnseLazioes una playa situada en el noroeste de la Isla de Praslin, está considerada como una de las mejores playas de Praslin, y una de los mejores en el archipiélago.

La playa está rodeada por grandes rocas de granito. Sin embargo, AnseLazio no está protegida por un arrecife de coral, como otras playas de las Seychelles.

6. Playa de Lanikai, Oahu. Hawái

La Playa Lanikai es una playa ubicada en Kailua, en la costa este de Oahu, Hawái. Con sólo 800 metros de largo, es considerada una de las mejores playas del mundo.

5. Playas Navagio Grecia.

Situada en la costa noroeste de la isla jónica de Zante, Grecia,Navagio es una playa de difícil acceso rodeada por acantilados y los restos de un antiguo barco abarrancado. Su arena blanca y cristalinas aguas azules la consideran una de las playas más hermosas del planeta.

4. Cala Mitjana en Menorca.

Las Baleares sin internacionalmente conocidas y deseadas por los amantes de las calas como es el caso de Cala Mitjana, en Menorca. Se trata de una playa virgen situada al sur de Menorca, se puede acceder a este idílico lugar a través de arduos recorridos que, no obstante, compensan por la belleza de su entorno.

3. Heron Island, Australia.

Una pequeña isla a 72 kilómetros de la costa de Queensland. Originalmente cubierta por una densa vegetación. Hoy en día su tercera parte depende de un complejo turístico.

2. MilkyWay, Palau. Filipinas

En medio del Océano Pacífico nos encontramos con esta playa, MilkyWay, Palauo Laguna de la Vía Láctea, en el sur de Filipinas, nos ofrece este impresionante paisaje.

1. Islas Cook

Las Islas Cook conforman un archipiélago localizado en el océano Pacífico Sur, entre Hawái y Nueva Zelanda. Son 15 islas de origen volcánico, algunas de ellas montañosas y pequeños islotes que forman un paraíso de color azul turquesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s