Modelo de piscina Manila

La capital de Filipinas era el nombre perfecto para un modelo diferente, con ejes cortos diagonales. Una sinergia entre practicidad y estilo.

Este sencillo modelo de forma romboide es ideal para el jardín o la terraza de una casa, tiene una profundidad máxima de 1,80 y sus dimensiones exteriores son de 3,80 x 8,00 metros. Se puede elegir entre nueve colores diferentes que puede ver pinchando aquí. Además de los diferentes accesorios opcionales de los que dispone DTP para personalizar su piscina.

El poliéster es un material fiable, duradero y muy resistente, permite que los acabados sean de mejor calidad que el de las piscinas de obra, de acero o de hormigón. En general, las piscinas de poliéster tienen más beneficios que le resto de piscinas, tantos estéticos como económicos. Son más seguras, el montaje es mucho más rápido, de fácil limpieza y mucho más duraderas. En conclusión, elegir una piscina de poliéster para su jardín es la mejor opción.

Además, DTP Piscinas fabrica sus piscinas con la más alta calidad en el tratamiento de PRFV. Nuestro continuo afán de superación nos ha convertido en líderes en protección del medio ambiente.

Instalamos en su casa, piscinas de poliéster de gran calidad y con 10 años de garantía en cualquier punto de España. No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales que le informarán de todo sin compromiso en la siguiente dirección web www.piscinasdtp.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s