Piscinas DTP para espacios reducidos

Para construir una piscina en el jardín no es necesario disponer de mucho espacio. Ahora que se aproxima el buen tiempo,  os mostraremos una recopilación de imágenes que quizás le den ideas sobre cómo construir una piscina pequeña en el patio o terraza de su casa, utilizando al máximo todos los recursos de manera eficiente.

Ser pequeña no es sinónimo de pocas prestaciones, y ninguna de ellas son hinchables o portátiles, las ideas que hemos pensado son para integrar este elemento en el entorno de su patio y disfrutar al máximo de las ventajas de tener una piscina en casa.

Modelo JAVA

La isla de Java, tierra de innumerables leyendas y tradiciones singulares, orientó a nuestros ingenieros para la creación de un modelo de piscina “diferente” para gente “diferente”.

Modelo Menorca

Menorca, especial, diferente, la pequeña gran isla del mediterráneo. Sugerente hasta cotas extremas. Como nuestro modelo de piscina de poliéster. Un diseño único.

Modelo Maldivas

Maldivas, con sus 26 islas, se distingue por su diversidad y ambigüedad. Resultó perfecta para nominar a este modelo de piscina prefabricada abstracto, rico en matices y creatividad.

Modelo SAONA

Isla Saona es una pequeña isla dominicana caracterizada por su enorme diversidad natural. En Piscinas DTP hemos querido recordarla con este coqueto modelo.

Comparte y síguenos en Facebook, Pinterest, Flickr, Instagram y Google+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s