Piscinas minerales

Lejos del antiguo concepto de piscinas prefabricadas, nacen las piscinas minerales. Modelos que aprovechan todos los beneficios de sus predecesoras, pero mejorando sus propiedades y estética gracias a la incorporación de materiales naturales que logran una durabilidad y apariencia únicas.

Sin duda, es un material idóneo para nuestro proceso productivo especializado, debido a su baja expansión térmica, lo que aporta resistencia a choques térmicos sin riesgo de roturas. Además, cuenta con una gran resistencia al agua, a las soluciones salinas y a los ácidos.

La investigación y la inquietud nos han permitido diseñar este nuevo material compuesto por un alto porcentaje de mineral, combinado con materiales poliméricos de gran calidad. La naturaleza mineral aporta una gran resistencia al rayado y la abrasión, muy similar a la del diamante.

¿La belleza y resistencia de un mineral natural e inalterable para su piscina? Con la tecnología Kerapool Tech es posible.

Como fabricantes de piscinas prefabricadas hemos conseguido combinar en un material único y exclusivo las propiedades del PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio) y las rocas ígneas. El resultado es una dureza muy superior al de otros materiales, lo que la convierte en algo más que una piscina. Se trata de una joya para tu jardín, un lujo a tu alcance.

Puedes elegir cualquier modelo de piscina diseñado por Piscinas DTP con esta nueva composición mineral. Escoge entre una amplia gama de colores para recrear un entorno natural en tonos verdosos mediante el Nature, sumergirte en un mar de contrastes a través del Ocean, disfrutar de la luz inconfundible de la arena de la playa cuando se mezcla con los rayos del sol de la mano de Sand, adentrarte en tierras rojizas de donde extraemos el Arcilla, en los gélidos glaciares donde observamos el color Hielo, o en las oscuras profundidades del mar de donde emanan los destellos del glitter de Vulcano.

HIELO

NATURE

 

OCEAN

SAND

ARCILLA

Arcilla-Mineral

VULCANO

vulcano-kerapool-e1504596368551.jpg

Al ser creadores y fabricantes, conseguimos ofrecer algo diferente que no existe en el mercado, que nos hace destacar como fabricantes de piscinas de poliéster. Somos además instaladores de las mismas y ofrecemos servicio técnico de por vida. Sin duda, un valor añadido.

Con Piscinas DTP tendrás una piscina prefabricada diferente, pensada para gente a la que le gusta la exclusividad, la innovación y las cosas bien hechas. Por todos estos motivos, ofrecemos 20 años de garantía en la estanqueidad del vaso.

¿Quieres ver más colores exclusivos de nuestra gama de piscinas Kerapool Technology Design by DTP? Pincha en el enlace:

https://piscinasdtp.wordpress.com/2017/09/01/gama-exclusiva-de-piscinas-kerapool-technology-desing-by-dtp/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s