Piscinas Kerapool Tech

Lejos del antiguo concepto de piscinas prefabricadas, nacen las piscinas cerámicas, que aprovechando todos los beneficios de sus predecesoras, implementan las propiedades y la estética con materiales minerales que logran una durabilidad y una apariencia única.

La composición de la piscina cerámica DTP es mineral y polimérica. La naturaleza mineral aporta una gran resistencia al rayado y la abrasión muy similar a la del diamante.

¿La belleza y resistencia de un mineral natural e inalterable para su piscina? Con la tecnología DTP es posible. La investigación nos ha permitido diseñar un nuevo material compuesto de un alto porcentaje de carga mineral, junto con materiales poliméricos de gran calidad.

DTP ha conseguido combinar en un material único las propiedades del PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio) y las rocas ígneas. El resultado es una dureza muy superior al de otros materiales, lo que le convierte en algo más que una piscina. Se trata de una joya para su jardín, un lujo a su alcance.

Síguenos en Facebook, Instagram, Google+, Flickr, Pinterest y Linkedin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s