¿Su piscina necesita arreglos? En DTP nos encargamos de todo

Grietas, pérdida de agua… en ocasiones las piscinas pueden sufrir daños. O simplemente si le apetece darle un cambio estético a su diseño, en DTP le ofrecemos soluciones integrales para que su piscina luzca como nueva.

Dentro de la amplia gama de servicios que DTP cubre en el ámbito del diseño, fabricación, distribución e instalación de piscinas fabricadas, también nos encargamos de su rehabilitación cuando sea necesario, y, como siempre, con las máximas garantías de seguridad y calidad.

La rehabilitación de piscinas abarca todos los tratamientos: desde la reparación de daños que pueda sufrir debido a grietas o pérdidas de agua, hasta obras con fines estéticos sobre su superficie debido al deterioro causado por el paso del tiempo o por posibles agresiones físico-químicas.

Así por ejemplo, en DTP ofrecemos el servicio de impermeabilización para reparar daños.

Garantizamos que se prolonga el estado tanto físico como estético de su piscina mediante revestimientos elaborados con fibra de vidrio y resina. Con ello conseguimos aislar y proteger la superficie, con una garantía de hasta 5 años.

En el apartado de Restyling, nos ponemos a disposición de los clientes que deseen renovar sus piscinas: repintar con uno o varios colores, colocar elementos decorativos, personalizar la piscina…

Además de todo esto, DTP pone a disposición de sus clientes un servicio integral de mantenimiento de piscinas donde se incluye todo lo necesario para mantener la instalación como nueva.

Más información en: http://www.piscinasdtp.com/revestimientos.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s