NOVEDADES EN PISCINAS PARA 2017

¿Con qué nos sorprenderá el nuevo año el sector de las piscinas? Hace pocas semanas pudimos ver un adelante en la feria Piscine Global 2016 celebrada en Lyon, Francia. Todo un evento de referencia en este ámbito, al que acuden profesionales de toda Europa. En este blog de PISCINAS DTP rescatamos algunas de las curiosidades que se presentaron en ella:

 

  • Un producto para el tratamiento de aguas revolucionario. Entre sus componentes destacan el cloro, un anti algas y un reductor de cal. La gran novedad es que evita que la piel entre en contacto con los químicos ya que se presenta en bolsas de papel biodegradables que se depositan en el agua de la piscina.
  • Una piscina flotante. Está pensada para instalarse en un lago o un estanque. Está compuesta por una tarima de acceso. Esta propuesta permite poder bañarse con total seguridad en medio de un entorno natural.

piscina-flotante

 

  • Una mini piscina que permite la opción de regular la altura del agua, además de la comodidad de colocarse en espacios reducidos sin problemas. La que se presentó en esta feria era de madera y disponía de una cubierta de seguridad.

mini-piscina

  • Piscinas con mucha arquitectura. En la feria se presentaron varias construcciones donde el protagonista es la piscina, pero donde también domina el diseño arquitectónico. Nos gustó especialmente esta propuesta de un centro de Wellness:

piscinas-wellness

  • En el apartado de rehabilitaciones, nos llamó la atención el proyecto de un centro deportivo de los años 70. La sauna tiene unas vistas sobre el espacio exterior. Presenta una geometría triangular muy original.

rehabilitacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s