Las mejores piscinas en cruceros

No hay crucero que se precie sin una buena piscinas. Viajar en barco es una de las opciones más escogidas para pasar unas vacaciones disfrutando del sol, el mar y también de largas jornadas en piscinas de ensueño. En este blog de PISCINAS DTP mostramos nuestra selección de las mejores zonas acuáticas en altamar:

Holland America ofrece la posibilidad a sus pasajeros de disfrutar de una gran pantalla de cine mientras se sumergen en su piscina Lido. Además, cuenta con restaurantes y heladerías.

MS

Harmony of the Seas destaca por sus jacuzzis colgantes que sobresalen del barco y que se encuentran a 35 metros sobre el nivel del mar.

HARMONY

Royal Caribeann cuenta con un simulador de surf, para que los amantes de este deporte lo puedan disfrutar sin tener que bajarse del barco.

ROYAL CARIBEANN

Ms Koningsdam alberga una piscina cubierta por un techo de vidrio retráctil, que permite disfrutar de esta zona del barco cuando no acompañe la climatología.

MS

Disney Cruise, el crucero de enseño para los niños por excelencia, tiene, entre sus muchos atractivos, una gran piscina con montaña rusa acuática.

DISNEY

Carnival Vista ofrece un auténtico parque acuático, compuesto por tres piscinas y un tobogán de 140 metros de altura.

CARNIVAL

Norwegian Escape también cuenta con un parque acuático, compuesto por dos piscinas, cuatro jacuzzis y cuatro toboganes. Entre ellos está el que es considerado el tobogán acuático más rápido del mar.

NORWEIGAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s