Piscinas… ¡con tiburones!

En el blog de PISCINAS DTP nos gusta hablar de piscinas singulares que, por una u otra razón, nos llaman la atención, en cualquier parte del mundo. Hoy nos detenemos en dos piscinas que ofrecen la oportunidad de darse un chapuzón en compañía, nada más y nada menos, que de tiburones… Y tú, ¿te atreverías?

La primera experiencia nos la ofrece uno de los hoteles de referencia de Las Vegas, el Golden Nugget  (http://www.goldennugget.com/lasvegas/). En Las Vegas todo es posible, incluso bañarse rodeado de tiburones.

piscina-hotel-golden-nugget

La piscina tiene forma de círculo y rodea un inmenso tanque donde se encuentran los tiburones. En él habitan nada menos que 16 ejemplares de este animal, además de otras especies acuáticas. Así que el visitante puede nadar al lado de estos otros “huéspedes”, separados simplemente por un cristal, y divisarlos mientras se relaja en una tumbona.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero para los más valientes el Golden Nugget ofrece también la posibilidad de atravesar el tanque de tiburones a través de un tobogán de cristal. Está hecho con materiales que garantizan la seguridad de los usuarios.

22e3bc370626e82e8c628170f34397b2

Una experiencia no menos “terrorífica” es la que propone el el parque acuático Atlantis Paradise Island de las Bahamas (http://www.atlantisbahamas.com/es). El llamado Serpent Slide es un tobogán acuático que desemboca en una piscina llena de tiburones.

leap-of-faith-bahama-s-1051

El descenso ya de por sí solo es apto para amantes de la velocidad y el vértigo, puesto que el tobogán tiene una altura de cinco pisos y su recorrido combina partes en espiral con bajadas prácticamente verticales. El trayecto se desarrolla por un edifico que simula un templo maya. Y al llegar abajo, el recibimiento de estos “dóciles” animales.

portadatobogan

Nuevamente, un tubo transparente garantiza la seguridad de los usuarios, aunque la sensación en el momento es que estamos realmente dentro de un estanque de tiburones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s