Nuestras oficinas, nuestro compromiso con el Medio Ambiente

En PISCINAS DTP estamos de estreno. ¡Tenemos nuevas oficinas! Pero no sólo son más bonitas, más espaciosas y más funcionales. Además, y lo más importante, son respetuosas con la Naturaleza y reflejan nuestro compromiso con la sostenibilidad de nuestros recursos.

En PISCINAS DTP pensamos que las empresas debemos dar ejemplo de respecto al Medio Ambiente, empezando por nuestras instalaciones. Los expertos coinciden en que fenómenos como las altas temperaturas que estamos sufriendo en las últimas semanas son consecuencia del cambio climático. Debemos tomar conciencia de que estamos ante una seria amenaza y de que todos tenemos la obligación de preservar los recursos naturales. La eficiencia energética es una de las vías más importantes.

Partiendo de esta premisa, en PISCINAS DTP nos sumamos a este importante reto. Hemos reformados nuestras oficinas para incorporar sistemas de última generación que supongan un mejor aprovechamiento de los recursos naturales para hacerlas más eficientes y contribuir al ahorro energético.

pano21

La innovación no sólo llega a nuestras piscinas, a través de tecnologías como KERAPOOL TECH (más en http://www.piscinasdtp.com/catalogos/catalogo_ceramica/index.html#/1), sino también a nuestras instalaciones, mediante SOLATUBE y SOLAR SUN.

SOLATUBE es un tragaluz con forma de tubo que permite iluminar con luz natural. Actúa como vehículo conductor de luz solar de máxima calidad desde el exterior hacia el interior de cada estancia donde se ubique. En el exterior, incorpora un sistema tecnológico de última generación capaz de captar los rayos solares para iluminar el interior, y al mismo tiempo evita la entrada de calor y humedad.

Es la nueva apuesta de iluminación en las oficinas de DTP, que nos permite ahorrar de manera considerable en energía y que es respetuosa con el Medio Ambiente. La misma filosofía la aplicamos a otros elementos de nuestras instalaciones como las ventanas de la fachada. Están hechas con SOLAR SUN, un vidrio especial que evita que entre el calor o el frío de fuera, lo que se traduce en un importante ahorro energético. Por otro lado, todos los muros de nuestros despachos son de cristal, lo que nos permite aprovechar tanto la luz que entra directamente de fuera como la que llega a través de los citados SOLATUBE.

Como empresa de diseño, venta, transporte e instalación de piscinas, sabemos la importancia que tiene utilizar de manera sostenible tanto el agua como los productos que empleamos para el mantenimiento de la misma, y así lo aconsejamos a nuestros clientes (Puedes leer más sobre este tema en el anterior blog de PISCINAS DTP pinchando el enlace https://piscinasdtp.wordpress.com/2017/05/31/comienza-la-temporada-de-bano-pon-a-punto-tu-piscina/)

Luz natural. Ahorro energético. Última tecnología. Respeto al Medio Ambiente. Premisas con las que el equipo de PISCINAS DTP afrontamos nuestro trabajo día a día. Una empresa sostenible y eficiente… ahora también, en nuestras instalaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s